De siempre el arte ha sido mi centro de gravedad. Siempre me ha acompañado. Siempre ha sido el salvavidas. 

Aun recuerdo cuando le expuse a mi madre mis dudas sobre que carrera estudiar y me miró divertida antes de decirme: "Bellas Artes, claro". 

 

Y claro que fue Bellas Artes. Y entonces cobró fuerza la pregunta acerca de que es arte y para que hacemos arte. Creo que es una pregunta que todos los que crean se hacen en algún momento y creo que una pregunta con riesgos porque solo plantearla puede llevar a la inactividad. Hay que buscar una respuesta satisfactoria para cada uno. 

 

A mi interés por distintas manifestaciones artísticas se sumo entonces el de por las neurociencias, la psicología y la filosofía. Y ahí también empezó mi vocación para la enseñanza. Explicarme en el más amplio sentido del término y explicarles a los demás. Todo lo que he ido descubriendo está en la base de mi obra que es un lugar a la vez de experimentación y de expresión personal

 

Reconozco múltiples influencias, desde el arte clásico a las vanguardias, del arte primitivo a todo lo que se cuece ahora mismo.  Me mantengo atento y curioso y con ganas de aprender. 

 

Desde el principio me organice para poder ocuparme de manera personal de la venta de mis obras, ahora las comercializo a través de la GALERÍA +A

 

Soy licenciado en la especialidad de pintura por la facultad de Bellas Artes de la Universidad Complutense de Madrid. 

 

Desde que acabe mis estudios en 1996 y funde la escuela de dibujo y pintura a6 realizo una doble labor como creador y docente. La enseñanza es uno de los mejores lugares donde seguir aprendiendo, sigo formándome.

 

También tengo el título de Experto universitario en Inteligencia Emocional por la UNIR.

 

Desarrollo un proyecto de investigación centrado en estudiar como la práctica del arte afecta a las funciones ejecutivas y a las habilidades sociales al tiempo que estoy desarrollando un curso donde poner en práctica todo lo descubierto.