Experiencia profesional y proyectos


Soy licenciado en la especialidad de pintura por la facultad de Bellas Artes de la Universidad Complutense de Madrid.

Acabe mis estudios oficiales en 1996 pero eso no fue más que un nuevo comienzo, desde entonces no he parado de experimentar, estudiar e investigar acerca de lo  es el arte supone para todos nosotros.   

 

Para mi es vital seguir creciendo y evolucionando. 

 

Desde el principio me he valido para comercializar mi obra. Durante años he expuesto periódicamente aprovechando el espacio de la escuela que fundé al licenciarme. Ahora dispongo de un espacio nuevo en donde puedo exponer de forma permante. 

 

 


 

Al acabar mis estudios en la facultad fundé la escuela de dibujo y pintura a6. Desde entonces realizo una doble labor como creador y docente.

La enseñanza es uno de los mejores lugares donde seguir aprendiendo, sigo formandome. 

 

Creo que todos los que nos dedicamos a esto en algún momento nos preguntamos acerca de lo que es  el arte y para que hacemos arte. Y creo que una pregunta con riesgos para la que hay que encontrar una respuesta satisfactoria para cada uno. 

 

Mi trabajo como creador, mis estudios e investigaciones y mi vocación como profesor tienen esa pregunta como piedra angular. Como no podría ser de otra forma. 

 

 

Escuela de dibujo y pintura Artistas6.

C/ artistas, 6, 1º B, 28020 Madrid

tf: 0034915332984

 artistas6@telefonica.net



 

A mi interés por distintas manifestaciones artísticas , sumo el de por las neurociencias, la psicología y la filosofía.

Todo lo que he ido descubriendo está en la base de mi obra, que es un lugar a la vez de experimentación y de expresión personal

 

He completado mis estudios oficiales con el título de Experto universitario en Inteligencia Emocional por la UNIR.

 

Actualmente desarrollo un proyecto de investigación centrado en estudiar como la práctica del arte afecta a las funciones ejecutivas del cerebro y a las habilidades sociales con vistas a dar forma a un curso donde aplicar lo descubierto.